oswaldo

 
Es licenciado en Artes, en la especialidad de escultura. Trabaja activamente como ilustrador de libros y diseñador gráfico. Entre los numerosos libros que ha ilustrado, se destacan: “Duendes de aquende y allende” y “Bosque de Bonsai”, para Isabel de los Ríos Editora; “Jugando con las Palabras”, “Adivinario” y “Refranario” de Editorial Florilegio; “Huellas en el Aire”, “Belinda” y “Florindo y Dorabella”, para el Fondo Editorial Artémis; “El Álbum Fotográfico de Jesús”, “Mi Primera Biblia”, “Ofrenda a María” y “Equilibrio Emocional con las Flores de Bach” para San Pablo Editores; “Don Quijote de la Mancha” para editorial Alfaguara; “Kane´wa, El árbol que daba sed” para Monteavila Editores, entre otros.
Ha realizado ilustraciones y diseños varios para: diario El Nacional, la Red de Apoyo de los Derechos Humanos, Metro de Valencia, Metro de Maracaibo, Ipasme, Hidrocapital, FCB Publicidad y High Seas Publishing, en Colorado, USA.
Para PDVSA desarrollo una serie de armables de papel didácticos para el Programa de Educación Petrolera.
Desde el 2006 participa activamente en el “Encuentro Internacional con la Literatura Infantil y Juvenil en Venezuela”, como ponente, co-organizador de la exposición anual de ilustradores y como ilustrador y diseñador de la imagen del evento correspondiente al año 2009.
En 2010 incursiona en el área del diseño con su proyecto lúdico-ecológico-didáctico VenezuelAnimal (www.venezuelanimal.com), en el cual ha podido desarrollar su pasión por los juguetes y la naturaleza..
Actualmente vive en el municipio Naguanagua, de Valencia, Venezuela.